Páginas vistas en total

sábado, 27 de agosto de 2016

LA GRAMENET GOLEA AL ATLANTA EN SU PRIMER AMISTOSO (0-5)

 La UDA Gramenet, que comenzó los entrenamientos el pasado 23 de agosto, disputó el primer test de pretemporada visitando el Municipal de la Barceloneta para medirse al FC Atlanta FC, entidad que militará en la Cuarta Catalana.

El conjunto azulón que dirige el experimentado técnico Agustí Pugibert “Puchi”, goleó sin paliativos a su rival (5-0) con tantos de bella factura, completando un excelente encuentro en todas sus lineas con mención especial a la delantera, muy participativa, efectiva, voraz y letal.

Los visitantes mermados por las bajas, estuvieron bien posicionados, dominaron y marcaron el tempo maniatando y mostrando una superioridad manifiesta tanto en la primera como en especial en el segundo acto, donde se acentuó esta situación, ante un Atlanta que notó la diferencia de categoría y contuvo el resultado inicial durante los primeros treinta minutos. Sin embargo la escasa actuación ofensiva y las dudas en la retaguardia condenó a los de El Raval.

Los azules marcaron un juego alegre con un óptimo ritmo de competición a pesar de los pocos días de preparación que lleva el grupo y un buen nivel de presión de balón en la salida y la recepción de su rival. El sistema asociativo sin excesiva recreación propiciado por una correcta, activa y eléctrica zona medular, permitió a los de “Puchi” desplegar un juego directo, profundo y ofensivo que favoreció la proliferación de oportunidades atacantes, destacando en el primer acto una falta directa que desbarató el guardameta local (min 21) y una correcta triangulación que finalizó con un gol anulado por supuesta situación anti reglamentaria (min 23).
Los dos tantos en la primera entrega (min 30 y 41) aportaron tranquilidad y seguridad a los azules para encarar una segunda entrega en la que un tempranero tanto merced a una clara pena máxima (min 50) sentenció el choque para los foráneos.
A pesar del claro resultado, la Grama mantuvo la tónica y buscó la portería contraria con ahínco disponiendo de varias ocasiones como el penalti errado por Luismi (min 52), un buen testarazo tras centro lateral (min 59) o el doble remate que resolvieron entre el guardameta y la defensa rojinegra (min 72).
Ya en las postrimerías de la contienda dos nuevos tantos azulones, el primero después de una buena asociación a tres bandas (min 78) y el segundo en un certero testarazo a la salida de un saque de esquina (min 84), cerraron el resultado finalizando el primer “bolo” de pretemporada.

ALINEACIÓN:
UDA Gramenet: Adri; Sintes; Omar; Javi Maldonado; Paco Ramos; Teruel (Felip sale de nuevo min 62); Melendo; Felip (Allué min 46); Carles (Igor min 46); Luismi; Lolo (Carles sale de nuevo min 56)


GOLES:
*0-1 Gol de Lolo que remata desde el exterior del área a media altura del palo largo. Min 30
*0-2 Gol de Felip que se adentra en el área tras varios regates y dispara cruzado y ajustado al palo corto. Min 41
*0-3 Gol de Luismi de penalti con un lanzamiento a media altura al lado contrario del portero.
*0-4 Gol de Allué. Triangulación ofensiva que finaliza con un buen remate desde el área pequeña a media altura del palo largo. Min 78.
*0-5 Gol de Igor de un testarazo centrado en el interior del area tras saque de esquina. Min 84.

CARTULINAS:
Se mostró una amonestación amarilla a Javi Maldonado en el min 51.


INCIDENCIAS: 
Partido disputado en el Municipal de la Barceloneta en la Ciudad Condal ante unos 100 espectadores en una calurosa tarde de agosto. El choque finalizó cinco minutos antes de lo previsto. Destacar la deportividad demostrada por ambos conjuntos en un choque de guante blanco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario