Vistas de página en total

domingo, 25 de octubre de 2015

ABULTADA DERROTA DE LA GRAMA EN SANT ADRIÀ (0-6).

 La UDA Gramenet disputó en el Municipal del Besòs el octavo partido de liga en Segunda Catalana ante el At. Sant Pol. El encuentro concluyó con una derrota severa y dolorosa del cuadro azulón (0-6) que se vio superado por el rival y que le priva de la victoria por sexta semana consecutiva. Los del Maresme fueron justos vencedores en un envite en el que plasmaron una buena disposición sobre el sintético del Municipal, con un rigor defensivo y que a pesar del escaso dominio y control de balón global y de la escasez combinativa, desplegaron un juego muy directo, profundo y veloz a la contra buscando las bandas para desbordar y generar internadas de verdadero peligro. Los rojiblancos fueron letales, efectivos en ataque y aprovecharon las concesiones locales para en tan solo 32 minutos de la primera golpear en tres ocasiones para complicar el encuentro en demasía y sentenciarlo en la segunda con tres tantos más. Por su parte la Gramenet que realizó un desacertado e irregular encuentro, propuso un buen juego asociativo, con fluidez en la conducción, la circulación de balón y el pase y con una contención regulada. Dominó y absorbió la posesión general de la contienda pero ésta se tornó estéril y propició escasa pegada por la falta de profundidad atacante. El grupo mantuvo una colocación deficiente con desajustes en la retaguardia y en la zona de medios con una transición defensiva ralentizada, cuestiones que se tradujeron en errores puntuales que volvieron a penalizar gravemente al cuadro gramenetista, asestando un duro golpe al colectivo local en una triste tarde deportiva.

El primer acto dio inicio con unos minutos de tanteo en los que el cuadro azulón estuvo muy acertado en la fluidez, la combinación, el toque y la aproximación a la zona de ataque, ante un rival contemplativo, bien asentado y colocado sobre el terreno de juego. Sin embargo, tras una buena acción ofensiva del conjunto gramenetista (min 12), en la que Jimmy, que debutaba en liga tras la lesión de tobillo de la pretemporada, remató bien un buen pase interior de Remo, llegaría el primer tanto del encuentro, fruto de un balón a la espalda de la zona defensiva que el grupo de Rafael Gil aprovechó para de fuerte chut colocado inaugurar el marcador. Sin tiempo para resarcirse, ocho minutos más tarde los del Maresme pusieron tierra de por medio al asestar un segundo gol en una jugada a la contra por banda (min 21). La familia gramenetista no daba crédito, pues el equipo no estaba realizando un mal partido pero la falta de remate era latente (tan solo dos en el primer tiempo) y los problemas en defensa ante un rival muy eficiente con un juego directo muy peligroso.
Pero hacia la media hora llegó el tercer tanto (min 32) que pesó como una losa de la que el equipo ya no podría sobreponerse a pesar de los intentos. Así con la dura diferencia en el marcador, finalizaron los primeros cuarenta y cinco minutos en el Muncipal de Besòs.

La segunda entrega fue una réplica de la primera. El conjunto de José Quereda inició con la clara intención de darle la vuelta al marcador como sucediera en la primera jornada, manteniendo el control de balón, la posesión, el juego combinativo, el pase y la proximidad pero sin transmitir sensación de peligrosidad atacante, ante un rival seguro, cómodo, bien replegado, resguardando la renta y con buena salida a la contra. Así, fueron nuevamente los visitantes los que en el minuto 58 anotaron el cuarto, acabando con las esperanzas de remontada de los locales. A partir de ese momento y con un panorama nada alentador, el dominio se igualó y la cuota de balón se repartió, cuestión que aprovecharon los visitantes para asestar un quinto tanto (min 62) que estremeció y heló definitivamente a la parroquia azulona que observaba atónita lo que acontecía sobre el sintético. A pesar de alguna acción atacante de mérito, entre las que destacaron el disparo de Peli (min 68) que rozó la base del palo de la portería defendida por Sergi y el lanzamiento de Kevin (min 75) que marchó alto, el cuadro gramenetista mostró escasez ofensiva y no consiguió acortar distancias en el marcador. El sexto gol ya en el 83, fue la puntilla a una tarde triste y gris.


ALINEACIONES:

UDA Gramenet: Marc; Purroy (Moi min 74); Buza; Sebas (Dos Santos min 74); Sergio; Áitor (Sisket); Albert Rodríguez; Jimmy (Isaco min 67); Samu (Kevin min 67); Remo; Peli
At. San Pol: Sergi; Coll (Joan-Josep min 70); Genís; Christian; Éric (Octavi min 68); Jiménez; Adrià (Carles min 58); Sumaray; Jaume (Feliu min 58); Pol; Shuta (Germán min 58);

GOLES:
*0-1 Gol de Pol al rematar un balón en el interior del área ajustado al palo largo de Marc. Min 13
*0-2 Gol de Adrià en un disparo interior tras un pase largo al área rompiendo la linia del fuera de juego. Min 21
*0-3 Gol de Purroy en propia puerta al tratar de despejar un esférico en linea de gol. Min 32.
*0-4 Gol de Shuta al rematar un centro en el segundo palo libre de marca. Min 58.
*0-5 Gol de Germán en un chut en el interior del área. Min 62.
*0-6 Gol de Joan-Josep al rematar en linea de gol un centro lateral raso. Min 83.


CARTULINAS:
UDA Gramenet: Peli min 32; Áitor min 38; Sebas min 62; Kevin min 70; Dos Santos min 82; Sergio García min 84.
At. Sant Pol: Shuta min 18.


INCIDENCIAS :

Partido disputado en el Municipal del Besòs en Sant Adrià ante unos 150 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario