Vistas de página en total

sábado, 22 de agosto de 2015

UD SAN LORENZO-UDA GRAMENET. SUSPENDIDO (2-1, min 32):

 La Gramenet visitaba la localidad vallesana de Terrassa para medirse en su sexto partido de preparación al San Lorenzo.

La contienda se suspendió en el minuto 32 cuando el colegiado de manera totalmente incomprensible se erigió como protagonista y generó una situación de lo más pintoresca al decretar la finalización prematura del choque cuando en un lance típico del deporte de contacto y que se da de manera asidua, los contendientes de ambos equipos intercambiaron una dialéctica sin que la situación pasara a mayores. El árbitro en ese escenario repartió cartulinas por doquier, expulsó a un jugador azulón y a continuación encaró el camino hacia los vestuarios sin más, ante la sorpresa de ambos equipos y del público que se había acercado hasta el Municipal de Sant Llorenç. El encuentro ya no se reanudó y quedó finalizado con el resultado de 2-1 favorable al cuadro local.

En lo estrictamente deportivo, la Grama dominó y gestionó la posesión del esférico con toque y una salida fulgurante donde aprovechó ese control para generar profundidad con balones largos al espacio. En uno de ellos Jimmy recogió un certero pase de Albert Rodríguez para encarar al portero, realizar el regate y rematar raso y cruzado al fondo de las mallas (min 20).
El equipo egarense por su parte ,obtuvo menor cuota de balón pero desplegó un juego más directo y fue muy efectivo de cara a puerta anotando sus dos únicas acciones ofensivas. El primero en el minuto 8 en un remate de cabeza polémico, pues el colegiado validó un gol que pareció fantasma, cuando se encontraba a más de 40 metros de la portería de Óscar. El segundo llegó en el 24 con un lanzamiento parabólico desde la banda derecha defensiva que se fue envenenado al palo largo de la portería.
Destacar la desafortunada lesión de Miki en el inicio de partido (min 4) y que fue sustituido por Dos Santos.

ALINEACIÖN :
Óscar Balagueró, Pitu, Sebas, Miki, Moi, Dirk, Felip, Albert Rodríguez, Samu, Jimmy y Kevin

CAMBIOS :
Dos Santos por Miki (minuto 4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario