Vistas de página en total

miércoles, 19 de agosto de 2015

Pirri: "Les doy un 10 a todos mis jugadores"

Foto: Roger Benet
Tras finalizar el encuentro en el Municipal Els Canyars de Castelldefels, los protagonistas del encuentro pasaron por zona mixta a atender a los medios.

El entrenador de la UDA Gramenet valoró el partido que enfrentó al conjunto colomense con el Castelldefels, equipo que esta temporada militará en primera catalana con la intención de estar sólo de pasada y volver a tercera división de la mano de Miki Carrillo: “No estoy contento con el resultado del partido, pero si con el trabajo realizado y también por mejorar los errores que contra el Horta o Marianao se cometieron.” ha dicho 'Pirri'. El míster se ha mostrado satisfecho por como ha ido el partido en si, dónde la grama ha gozado de ocasiones para meterse en el partido durante todo el encuentro delante de un equipo muy bien trabajado como es el de su amigo Miki Carrillo.
El técnico Sabadellense ha hecho un pequeño análisis del transcurso hasta día de hoy de la pretemporada, de la cual se muestra muy contento e ilusionado: “Estoy muy contento con las ganas de todos los chicos, por su trabajo, entrega, sacrificio y compromiso. También con los chicos de prueba que demuestran a base de buenos entrenamientos y partidos que también quieren tener ficha en este proyecto. Ahora mismo estamos al 40%, queda mucho tiempo. Hasta ahora nos hemos centrado más en el aspecto físico, y ahora toca trabajar los conceptos tácticos que queremos que el equipo asimile de cara a la primera jornada de liga y el resto de campeonato”. Ha valorado el entrenador.


Foto: Roger Benet
Miki Carrillo entrenador del Castelldefels comentó tras finalizar el partido las sensaciones que este nuevo equipo de la grama le ha transmitido: “La grama este año se ha reforzado con jugadores de mucha calidad y también con mucha experiencia. Seguro que cuando cojan el ritmo competitivo les va a salir una temporada muy buena, cosa que se merecen por la situación que les ha tocado vivir en estos últimos años. Les deseo lo mejor” Así ha concluido el míster del Castelldefels.

Los jugadores de la primera plantilla tras la ducha después del partido comentaron sus sensaciones.

Remo Forzinetti valoró positivamente el trabajo realizado hasta día de hoy: “A nivel físico estamos cada día mejor, ahora solo falta asimilar los conceptos que el míster quiere, que poco a poco los vamos trabajando. Tengo muy buenas sensaciones con el equipo. Esto pinta bastante bien”. El delantero titular que salió contra el Castelldefels, Samu, dejo claro que el equipo está trabajando bien, aunque queda seguir a este ritmo: “Pese el resultado de hoy, de cara al vestuario este partido ha sido muy positivo. Se han visto cosas de este equipo con un rival de superior categoría. Hay que seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario