Vistas de página en total

viernes, 14 de agosto de 2015

LA GRAMA SE IMPONE A LA UD CATALANA (3-2).

 La UDA Gramenet disputó ayer un buen partido en su segundo test de pretemporada ante la UD Catalana (3a Catalana) en el Municipal Ruiz Casado de Sant Adrià de Besòs y cosechó la segunda victoria en esta ocasión por un marcador más ajustado.

Después de las inclemencias meteorológicas en forma de tormenta acaecida en la ciudad barcelonesa minutos antes de la contienda, dio comienzo la misma con dos conjuntos muy comprometidos y motivados que dirimieron un partido competido e igualado, donde destacó la fuerza, la garra y sobretodo el contacto físico en la disputad del balón, lo que propició falta de fluidez en el juego que se tornó muy trabado y ciertamente brusco dadas las faltas ejecutadas para cortar la elaboración de la jugada.

En la primera entrega, el dominio y la posesión se repartió. La Grama bien plantada volvió a mostrar su faceta de toque colectivo y llegada por bandas con Albert Buza y Jandro en posición de extremo. Los primeros instantes fueron parcos en acciones ofensivas por ambos bandos, que sin embargo en sus primeras acciones de mérito golpearon el marcador para establecer un provisional 1-1 en el luminoso (min 28). Hacia la media hora la Catalana volvió a adelantarse en el marcador al materializar su segunda ocasión en el segundo tanto (min 34). A partir de ese instante el conjunto dirigido por José Quereda “Pirri” estiró lineas y aportó mayor peligrosidad en ataque destacando en la primera mitad las acciones ofensivas de Albert Buza quien a centro por banda de un buen Jandro cabeceó el esférico rozando el palo del guardameta (min 37) o el lanzamiento de Jandro que desvió el portero (min 39). Con la ventaja por la mínima del conjunto de Sant Adrià de Besòs finalizaron los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el segundo acto también falto de ocasiones, la posesión recaló en la Gramenet que gestionó bien el balón y trató de realizar un juego más directo ante los continuos paros en el mismo, pero topó constantemente con una defensa adrianense bien posicionada torpedeando la generación y ejecución ofensiva. La Catalana con menor cuota de balón y con una Grama bien defensivamente generó poco pero dispuso de un disparo a la madera (min 69) para ampliar la mínima diferencia que imperaba en el luminoso. Hacia la media hora y para canviar la situación el cuerpo técnico capitaneado por Pirri dio entrada a Antonio Heredia Carmona “Curro” juvenil del año 1998 y que pertenece al CE San Gabriel que está realizando la pretemporada con la Grama, siendo éste uno de los artífices de la remontada gramanetista, pues en el 77 un pase del citado jugador a Rossi propicia el empate y tan solo siete minutos más tarde un buen desmarque de Curro en un pase en profundidad permite establecer el definitivo 3-2. Aunque en los últimos compases los de Sant Adrià lanzaron de nuevo a la escuadra el signo del partido ya no se alteró.

Destacar la presencia en la alineación de la Gramenet de varios jugadores que están realizando las pruebas deportivas en la entidad.


ALINEACIÓN:
Portero: Óscar Remon
Defensas: Marc Domenech (lateral derecho a prueba); Javi Purroy (lateral izquierdo); Pitu y Miki (jugador a prueba) centrales;
Mediocampistas Dirk y Albert Rodríguez
Delanteros: Buza (extremo derecho); Jandro (extremo izquierdo), Peli y Kevin (punta de ataque).

También disfrutaron de minutos; Rossi, Escoda; Felip Balagueró; Antonio Heredia “Curro”.

Goles:
*0-1 Lanzamiento parabólico del delantero de la Catalana que sorprende a Óscar que nada puede hacer para atajar el esférico (min 7).
*1-1 Centro de Rossi al espacio por banda para la llegada de Jandro que remata y aloja el balón a la escuadra (min 28)
*1-2 El delantero de la Catalana remata un balón en el área después de un pase interior (min 34).
*2-2 Pase de Curro a Rossi que resuelve con un potente disparo a la escuadra (min 77)
*3-2 Desmarque perfecto de Curro a la espalda de la defensa para recoger un buen pase en profundidad y rematar por bajo y ajustado alojando el balón en la portería (min 84).

Cartulinas: Dirk (min 5); Miki (min 23); Purroy (min 57); Jandro (min 65); Marc Doménech (min 68); Pitu (min 70); Buza (min 87).


Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal Jose Luís Ruiz Casado en una fresca noche de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario