Vistas de página en total

sábado, 15 de agosto de 2015

LA GRAMA CEDE EN EL FELIU I CODINA (6-1):

 La UDA Gramenet disputó ayer tarde el tercer encuentro de preparación ante la UAT Horta de Primera Catalana, en un Feliu i Codina impracticable a causa del fuerte aguacero que se produjo previo al inicio del partido. El conjunto gramanetista que dio la cara y trabajó duro, sucumbió en un complejo partido ante un difícil rival que demostró su superior categoría, Eso sí, el resultado fue excesivamente abultado, pues por méritos globales debió estar más parejo.

Los contendientes saltaron al sintético con la intención de dirimir un vistoso encuentro de pretemporada pese al estado del terreno de juego y a la continua precipitación que cayó sobre la ciudad Condal. El Horta, justo vencedor, gestionó bien la cita en especial en la segunda mitad, dominando en gran parte de los noventa minutos y acumulando progresivamente posesión que si bien en la primera entrega no fue efectiva, pues generaron bastante ofensivamente pero con escaso peligro, en la segunda se tornó muy eficiente con el consecuente marcador. La Gramenet por su parte realizó un encuentro correcto pero irregular con una buena primera mitad donde la solidez defensiva y el contraataque ofensivo efectivo fueron las mejores señas pero en la segunda careció de continuidad en el juego, con escasa cuota de balón, lo que propició escasez ofensiva.

La contienda se inició en su primera entrega bastante equilibrada, aguerrida, con presión de balón, pero con el transcurso de los minutos los barceloneses se apropiaron del control y equilibrio del encuentro y trataron de maniatar sin conseguirlo al conjunto de José Quereda acumulando posesión y profundidad traducida sin embargo en ocasiones de escasa peligrosidad sobre la portería de un seguro y eficaz Marc Balagueró que debutaba con el grupo. La Gramenet bien cohesionada en defensa, en especial en el lateral izquierdo con un buen Moi, plasmó un buen juego directo a la contra y buscando los espacios en la retaguardia local para las incursiones de Daniel Aznar “Jimmy” y Cristian Fernández en posición de extremos y las llegadas de Samu y Remo con movimiento libre. Hacía la media hora el Horta se adelantó por mediación del ex Gramenet Adrián Canelada, pero sin embargo el conjunto de José Quereda mantuvo la fe y el sistema para acabar empatando gracias a un tanto de Cristian Fernández al filo del descanso. En esta parte destacaron las acciones ofensivas de Jimmy que en posición de extremo lanzó cruzado a media altura (min 8), Álex Alarcón en un disparo desde laa proximidades del área raso y ajustado al palo corto del portero (min 18) y un chut potente de Remo desde el borde del área que marchó alto por poco (min 23). Con la igualdad en el luminoso finalizaron los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el segundo acto los blanquinegros realizaron un carrusel de cambios, salieron en tromba y absorbieron con claridad la posesión y el toque, ante una Grama que acusó el tremendo esfuerzo del primer tiempo en un terreno de juego muy pesado, perdiendo regularidad, gestión de balón, lo que posibilitó la pérdida de olfato ofensivo. Ello lo aprovechó el Horta que en apenas quince minutos sentenció el partido con cuatro goles que dejaron helado al cuadro azulón. Los de Molist mantuvieron la tónica y ya en la recta final de la cita obtuvieron un sexto gol sin incidencia. Con el resultado de 6-1 finalizaba el partido en el Feliu i Codina


ALINEACIÓN.
Portero: Marc Balagueró
Defensas. Moisés (lateral izquierdo); Sisket (lateral derecho); Miguel Dos Santos y Sebas (centrales).
Mediocampistas: Álex Alarcón y Albert Rodríguez
Delanteros: Jimmy (extremo izquierda); Cristian Fernández (extremo derecha), Remo (mediapunta con movimiento libre) y Samu (delantero centro).

Substituciones: Buza entra por Remo (min 45); Pitu ingresa por Sisket y Dirk por Albert (min 60),
Javier Purroy por Moisés que acabó tocado el encuentro (min 68) y Curro entra por Samu (min 70)

Goles:
*1-0 Adrián Canelada de buen lanzamiento en el interior del área (min 31)
*1-1 Albert Rodríguez realiza un excelente pase en profundidad para el desmarque de Cristian quien en posición de extremo recoge el esférico, se planta ante el portero y después de un frenazo del balón por el agua acumulada remata al fondo de las mallas (min 45)
*2-1 Moi introduce el esférico en propia puerta al intentar despejar un esférico (min 56).
*3-1 Buena combinación y remate de Pablo dentro del área (min 62)
*4-1 Penalti ejecutado por el Horta, para Balagueró y el rechace acaba en los pies de Joel que introduce el balón en la portería (min 66).
*5-1 Remate de Jordi López dentro del área (min 71)
*6-1 Remate del Horta dentro del área, para Balagueró y el rechace recala en Jordi López que transforma el remate (min 86)

Tarjetas Gramenet: no recibió ninguna cartulina

Incidencias: partido disputado en el Feliu Codina con buena presencia de público en una tarde poco apacible y plagada de lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario