Vistas de página en total

jueves, 13 de agosto de 2015

Goleada para encender los motores

Foto: Roger Benet
La UDA Gramenet, que inició su preparación para la temporada 2015-2016 el pasado 3 de agosto, disputó esta tarde-noche en el Estadio Municipal José Luís Ruiz Casado de Sant Adrià de Besòs el primer test ante el conjunto estadounidense del West Morris de Carolina del Norte.
El encuentro comenzó de manera accidentada, pues empezó una hora más tarde (20:30h) de lo inicialmente previsto por una incidencia del combinado americano en su llegada a la instalación deportiva.


La Grama se impuso con claridad por un contundente 9-0 a un contrincante que fue de menos a más en su juego y que no inquietó la porterÍa de Óscar Remón. El grupo dirigido por José Quereda “Pirri” comandó la contienda de principio a fin con una claridad manifiesta en la gestión del partido, dominando y obteniendo rápidamente la posesión del esférico, gracias a la presión de balón y a la acertada colocación sobre el sintético del Ruiz Casado.
El equipo estuvo bien defensívamente, sin fisuras y sin problemas en la retaguardia, combinó bien colectívamente y profundizó su juego por medio y sobretodo por banda donde aprovechó continuamente el desborde explosivo de sus extremos (Jimmy-Buza en el primer acto y Christian-Jandro en el segundo) para generar llegadas de verdadero peligro sobre el portal norte americano.
En lo relativo a ocasiones reseñables destacar que fueron numerosas pero la peligrosidad se reflejó en el lanzamiento al larguero de Álex Alarcón (min 24) o en la "chilena" de Daniel Aznar “Jimmy” a pase de Samu que acabó fuera por poco (min 32).
En la primera parte la cita quedó decantada para el equipo gramanetista con un contundente 6-0.
En la segunda escena, carrusel de cambios de ambos conjuntos y mismo guión táctico, lo que propició que el West Morris se cobijara en su área cediendo tres cuartos de campo e intentando contener el vendaval, sin embargo la Grama mantuvo su ideal e incrementó distancias de la mano de Peli, Jandro y Moi,
La acciones de gol más importantes en la segunda entrega corrieron por cuenta de Albert Rodríguez quien de fuerte disparo rozó la escuadra americana (min 51) y Rossi que remató cerca de la cruceta (min 72).
Destacar la intervención de Dirk y Remo que volvían a los terrenos de juego después de sendas lesiones.
Con el resultado de 9-0 finalizó el partido en el Ruiz Casado.
Alineaciones:
1ª parte.
Portero: Óscar Remon
Defensas: Sisket (lateral derecho); Javi Purroy (lateral izquierdo), David Ruiz “Pitu” (central), Miguel Dos Santos (central).
Mediocampistas: Álex Alarcón; Aitor Trasserras
Daniel Aznar “Jimmy” (extremo derecho); Albert Buza (extremo izquierda);
Delanteros: Samu Hernández (media punta), Kevin Carralero (delantero centro).
2ª Parte:
Portero: Óscar Remon
Defensas: Sebastián Morales (lateral derecho); Moisés Camprubí (lateral izquierdo), Dirk (central), Miki (central).
Mediocampistas: Álbert Rodríguez; Aitor Trasserras (Remo min 50)
Christian Fernández (extremo derecho); Jandro (extremo izquierda);
Delanteros: Rossi (media punta), David Valverde “Peli” (delantero centro).
Goles:
*1-0 Kevin pasa el balón a Jimmy quien en posición de extremo profundiza, realiza el pase al segundo palo donde Samu, libre de marca aloja el esférico en la portería (min 15)
*2-0 Magnífico pase de Albert Buza al interior del área donde Jimmy recepciona y de fuerte disparo acompaña el balón a la escuadra. (min 18)
*3-0 Despeje fallido de la defensa norte americana y el balón traspasa la linia de gol. (min 25)
*4-0 Galopada de Jimmy por banda quien profundiza, realiza el pase al segundo palo y allí llegando des de la segunda linea aparece Samu para alojar el esférico. (min 33).
*5-0 Pase de Samu al interior del área para Jimmy que remata cruzado al palo corto del portero (min 37)
*6-0 Dejada de Jimmy de cabeza para Álex Alarcón que de fuerte disparo bate la portería americana (min 39)
*7-0 Centro milimétrico de Christian y testarazo de David Valverde “Peli” que aloja el esférico (min 63).
*8-0 Magnífico pase de Albert Rodríguez en profundidad y Jandro remate cruzado al palo corto del portero (min 66).
*9-0 Balón despejado al área por la defensa del West Morris que aprovecha Moisés Camprubí para de chut cruzado batir al portero (min 85).
Incidencias: partido disputado en el Municipal José Luís Ruiz Casado ante un centenar de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario