Vistas de página en total

domingo, 16 de agosto de 2015

DERROTA DE LA GRAMA ANTE UN MARIANAO CON MAYOR EFECTIVIDAD (3-1).

 La UDA Gramenet disputó ayer noche el cuarto encuentro de preparación de cara a la temporada 2015-16 en Sant Boi de Llobregat ante el conjunto del CD Marianao Poblet de Segunda Catalana (grupo tercero). La contienda en su globalidad fue competida y vistosa (en especial en la primera entrega) entre dos conjuntos luchadores que pugnaron por hacerse con la victoria.

El equipo de José Quereda "Pirri" que cayó por 3-1, trabajó bien y desempeñó un correcto papel manteniendo el dominio, posesión y la gestión de balón durante parte de la cita. Sin embargo la falta de rigor e intensidad defensiva en los primeros veinte minutos de encuentro y la escasa profundidad ofensiva traducida en una menor cuota de acciones en ataque propició la derrota ante un conjunto que sin ser superior se mostró más efectivo ofensívamente, pues anotó tres (una de ellas desde el punto fatídico) de las seis acciones de relativo peligro de las que dispuso a lo largo del choque.

La cita dio inicio en su primer acto con una fuerte pugna por el control del balón entre dos grupos bien posicionados. Igualdad y competitividad se reflejaban en el sintético. Los del Llobregat se adelantaron primero y pronto, ya que en el minuto 6 inauguraban el marcador del Municipal de Marianao. Sin embargo siete minutos más tarde la Grama reaccionó y empató gracias a un tanto del jugador a prueba Jandro, en una buena recuperación de balón en las inmediaciones del área “rojilla”. La efectividad local complicaría el partido pues en los seis minutos posteriores asestaron dos duros golpes uno de ellos a través de una pena máxima alterando así el luminoso por partida doble. Fueron veinte minutos alocados donde el dominio y la posesión fue alterna. A partir de ese instante el cuadro azulón serenó la zona defensiva, se plantó bien y construyó un eje de toque colectivo y tímida profundidad al espacio de la mano de un buen Álex Alarcón que permitió aproximaciones pero sin claro remate. En cuanto a ocasiones destacar un disparo de Sisket en posición de extremo que el portero local desvió a saque de esquina (min 11) y el magnífico lanzamiento desde casi medio campo de Albert Rodríguez que sacó el guardameta local con una mano cuando el balón ya entraba en la portería (min 28). Con el resultado de 3-1 en el marcador se llegó al tiempo de descanso en Sant Boi.

En el segundo acto la Gramenet saltó con el claro propósito de remontar el choque para lo que ingresó de inicio a cinco nuevos futbolistas a los que se les añadirían cuatro más sobre la media hora de juego. El conjunto azulón fue muy superior en la gestión, absorbiendo la posesión y el dominio total ante un rival que cedió el esférico y se dedicó a contener el resultado sin dar señas ofensivas. Con todo, la profundidad en ataque se obstruyó y a pesar de algunas aproximaciones por banda a penas se inquietó el portal “rojillo”. Destacar el debut en pretemporada de Álex Turea, jugador a prueba y que la pasada temporada compitió en Tercera Catalana con la Gramenet B. Sin más a reseñar llegó el pitido final en el Municipal de Marianao.

ALINEACIÓN:
Portero: Óscar Remón
Defensa: Purroy (lateral izquierdo); Sisket (lateral derecho); Pitu y Sebas (centrales).
Mediocampistas: Álex Alarcón y Miki.
Delanteros: Jandro (extremo izquierda); Albert Buza (extremo derecha), Albert Rodríguez (mediapunta) y Curro (delantero centro).

SUBSTITUCIONES:
*En el minuto 45 (en el intermedio): Samu ingresa por Curro; Dos Santos por Sebas, Marc Balagueró por Óscar Remon; Rossi por Álex Alarcón y Jimmy por Buza.
*Felip Balagueró ingresa por Albert Rodríguez (min 60)
*En el minuto 75: Álex Turea por Pitu; Escoda por Purroy; Dirk por Jandro


GOLES:
*1-0 Gol de Rodrigo de lanzamiento dentro del área (min 6)
*1-1 Gol de Jandro quien recupera un balón en ataque cercano a la frontal del área, encara al portero y de disparo raso bate al portero por el centro (min 13)
*2-1 Gol de Dani López que remata ajustado al palo corto de Óscar (min 17).
*3-1 Gol de Álex Segura (ex Grama) de penalti (min 19).

TARJETAS : Gramenet: Jandro (min 12); Sebas (min 19); Alarcón (min 36); Pitu (min 44), Sisket (min 89)


INCIDENCIAS: partido disputado en el Municipal de Marianao ante unos 150 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario